Novedades

15 octubre 2016

10 Años de Música con Abel Ramos en La Cubierta de Leganés


El emblemático recinto volverá a vibrar con uno de los mejores eventos remember del país


Lo bueno se hace esperar, ese concepto lo tienen claro los miles de seguidores de “10 Años de Música con Abel Ramos”. Y es que la mítica fiesta remember vuelve a escena dos años después de su última celebración, lo cual la convierte en uno de los acontecimientos más importantes del año. El 22 de octubre es la fecha elegida y la Cubierta de Leganés el recinto que dará luz y color al evento.

Un evento de 12h de música ininterrumpida en el que se podrá disfrutar de un auténtico viaje por una de las etapas más interesantes y esenciales de la música electrónica. Ángel Sánchez, Commander Tom, Frank Trax, Dj Marta, David Radical, Raúl Cremona y Alberto Tapia serán los artistas encargados de ocupar la cabina acompañando a Abel Ramos que nos deleitará con un DJ set especial que se extenderá durante 4 horas y que constituirá el cierre perfecto de una noche para el recuerdo.

“10 Años de Música con Abel Ramos” es un viaje a las raíces de la escena electrónica nacional que no te dejará indiferente, que te hará recordar viejos tiempos y que te proporcionará nuevas perspectivas para el presente. ¿Vas a esperar varios años más para vivirlo?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 10 Años de Música con Abel Ramos en La Cubierta de Leganés Description: 10 Años de Música con Abel Ramos en La Cubierta de Leganés Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco