Novedades

23 septiembre 2016

'On Top Of The World' sale por fin a la venta tras más de un año sonado


Hoy os traemos 'On Top Of The World', el nuevo track de Yves V en colaboración con el belga Sem Thomasson. Este tema sale hoy a la venta bajo Spinnin' Records.

Esta producción lleva sonando en las pistas de baile y festivales durante más de un año. La pudimos escuchar por primer vez en el set de Yves V en Tomorrowland Brasil 2015 y posteriormente en la edición original de Bélgica unos meses después. Finalmente sale a la venta y ya está disponible en las principales plataformas de descarga.

Los belgas han unido fuerzas con la talentosa vocalista Ruby Prophet. La holandesa ha prestado su voz anteriormente a varios temas de electrónica, como el 'A Thousand Miles' de Julian Jordan. Esta vez el resultado es diferente, pero de igual modo la dulce voz de la joven viene acompañada de unos melódicos acordes de piano. El drop cuenta con elementos y ritmos bouncy más propios del electro, pero encajan perfectamente con el resto de sonidos progressive.

Para muchos esta pista está destinada a convertirse en uno de los himnos del año por la euforia y el buen rollo que trasmite, ¿tú que crees?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'On Top Of The World' sale por fin a la venta tras más de un año sonado Description: Yves V Sem Thomasson Ruby Prophet On Top Of The World Rating: 5 Reviewed By: Carlos Fernández