Novedades

01 septiembre 2016

Grubby Haus Records se adentra en el sonido underground y nos regala un nuevo EP


Después de un mes sin música a causa del lanzamiento de Sun.Sea.Salt, el primer showcase a modo de Beach Club durante el mes de julio, Grubby Haus Records vuelve con un nuevo EP de un viejo conocido de la discográfica, como es el genial DJ y productor nacional Bubble Jack.

Dos nuevos cortes musicales a caballo entre el techno y el tech house con una línea oscura en la que uno se sumerge con comodidad. La cara A y tema que bautiza al EP, 'Love Live Create', destaca por una poderosa línea de bajo con unos beats hipnotizantes acompañados de una voz fantasmagórica que envuelve al track por completo.

Por otro lado, 'Waiting 4 U' es una genial mezcla electrónica con un groove muy pegadizo con semejanzas evidentes a 'Love Live Create' en cuanto al trato de las vocales, pero con patrones rítmicos diferentes con más protagonismo, enganchando a cualquiera en la pista de baile, terminando con unas cuerdas en el último drop dándole un toque intermedio entre lo tétrico y lo musical.

Se trata del quinto EP que saca el sello santanderino y podéis descargarlo ya de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grubby Haus Records se adentra en el sonido underground y nos regala un nuevo EP Description: Bubble Jack - Love Live Create EP Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco