Novedades

19 septiembre 2016

Florian Picasso nos sorprende con 'Sheitan'


Florian Picasso nos trae su nuevo banger llamado 'Sheitan', que ha salido hoy a la venta vía Maxximize Records, una de 40 sub-sellos que posee Spinnin' Records.

El bisnieto del artista Pablo Picasso suele ser un habitual en los lanzamientos de sellos como Protocol, debido a que el estilo de sus producciones es afín a la línea general progressive house que sigue el label fundado por Nicky Romero.

Pero en este caso, no es el estilo habitual ni del sello ni del artista. Maxximize ya nos sorprendió con el lanzamiento de 'La Fanfarra', debido a que sus tintes groove y tribal chocaban con la vertiente big-room a la que el sello discográfico de los Blasterjaxx nos tenía acostumbrados.

Pues bien, 'Sheitan' sigue en cierto modo los pasos de su predecesora. En esta ocasión Florian Picasso nos brinda un track muy groovy con un impacto considerable que ha sido testado durante todo el verano en los sets del francés de orígenes vietnamitas.

Este es el resultado final, disfrutadlo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Florian Picasso nos sorprende con 'Sheitan' Description: Florian Picasso nos sorprende con Sheitan Rating: 5 Reviewed By: Carlos Fernández