Novedades

02 septiembre 2016

"Flamingo" es lo nuevo de Oliver Heldens

El joven Dj y productor holandés Oliver Heldens está de vuelta con un nuevo tema estrenado en su propio sello: Heldeep Records.

"Gecko", "Koala", "Bunnydance", "Space Sheep", y ahora "Flamingo". Podemos confirmar que a Heldens le encanta los animales y también podemos confirmar que se está alejando un poco del future house (sin dejarlo de lado claro está) que tan famoso hizo al artista. Como sabemos esto ya lo hace como Hi-lo (su otro alias) pero en "Flamingo" vemos a un Heldens más housero incluso con algunos toques de groove. En sus últimas sesiones hemos podido comprobar que se está dirigiendo más a estos estilos, un cambio que lo veo genial viendo la calidad de sus últimos temas, como "Space Sheep" o su remix del tema "Go" de Moby.

Como bien he dicho antes, "Flamingo" es un tema más housero y con toques grooves, un track alegre con ritmos muy frescos que seguro no disgustarán a nadie. Compruébalo por ti mismo:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: "Flamingo" es lo nuevo de Oliver Heldens Description: "Flamingo" es lo nuevo de Oliver Heldens El joven Dj y productor holandés Oliver Heldens está de vuelta con un nuevo tema estrenado en su propio sello: Heldeep Records. "Gecko", "Koala", "Bunnydance", "Space Sheep", y ahora "Flamingo". Podemos confirmar que a Heldens le encanta los animales y también podemos confirmar que se está alejando un poco del future house (sin dejarlo de lado claro está) que tan famoso hizo al artista. Como sabemos esto ya lo hace como Hi-lo (su otro alias) pero en "Flamingo" vemos a un Heldens más housero incluso con algunos toques de groove. En sus últimas sesiones hemos podido comprobar que se está dirigiendo más a estos estilos, un cambio que lo veo genial viendo la calidad de sus últimos temas, como "Space Sheep" o su remix del tema "Go" de Moby. Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz