Novedades

09 septiembre 2016

Corey James y Bolier son los dos encargados de remezclar 'ADA'


Hace no mucho os trajimos a la web la review de uno de los temas del verano, producido por Marcus Schossow y NEW_ID en colaboración, ahora desde el sello Code Red nos traen dos remixes oficiales que nos vuelven a hacer vibrar con este 'ADA'. Si el pasado viernes nos llegaba el realizado por Bolier, ahora esta semana es el turno de nuestro querido Corey James, que no para de lanzar tema tras tema, por diferentes compañías, y del que pronto nos llegará su trabajo más importante hasta la fecha. Podéis escuchar a continuación y descargar ya desde aquí.

En el primero el Bolier nos trae una versión más light, con una melodía prácticamente intacta pero con un estilo y un ritmo más llevado al tech house y tribal. Un perfecto trabajo para los incicios de noche donde se empieza a calentar la pista, muy en la onda de lo que suelen depararnos las producciones del holandés.

Con el segundo nos llega la faceta menos conocida de Corey James, más conocido por sus release progressive y electro donde la energía y potencia es su principal arma. Pero ahora demuestra que es un productor versátil, que si se propone ir hacia el lado underground también lo controla de excelente manera. Este es un primer ejemplo de los otros tantos que nos quedan por ver, y, os aseguramos, que tenemos Corey James para rato.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Corey James y Bolier son los dos encargados de remezclar 'ADA' Description: Marcus Schossow & NEW_ID - ADE (REMIXES) [Code Red Music]. Hace no mucho os trajimos a la web la review de uno de los temas del verano, producido por Marcus Schossow y NEW_ID en colaboración, ahora desde el sello Code Red nos traen dos remixes oficiales que nos vuelven a hacer vibrar con este 'ADA'. Si el pasado viernes nos llegaba el realizado por Bolier, ahora esta semana es el turno de nuestro querido Corey James, que no para de lanzar tema tras tema, por diferentes compañías, y del que pronto nos llegará su trabajo más importante hasta la fecha. Podéis escuchar a continuación y descargar ya desde aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz