Novedades

23 septiembre 2016

Blinders regresa a Protocol Recordings con este 'Hero'


Protocol Recordings vuelve hoy viernes a lanzar nueva música al mercado, y vuelve a contar esta vez con un más que conocido en la casa: el joven polaco Blinders. No podemos olvidar que éste fue el autor de todo un himno del pasado año, ‘Sirene’, con el que se ganó el apoyo de prácticamente toda la escena. Ahora vuelve al sello de Nicky con su nuevo single llamado ‘Hero’, un tema que nos ha sorprendido para bien y que lleva una gran anécdota que os contamos a continuación. Desde hoy a la venta en la mayoría de plataformas: descarga aquí.

En este nuevo trabajo el polaco adapta su registro a uno más actual, incorporándole elementos del bass y el trap, pero siempre con ese electro progressive que tanto le caracteriza. Ardua tarea la que le ha tomado para crear este ‘Hero’, ya que nos cuentan que ha sido creado durante sus viajes de avión o tren durante el último año en sus giros por Asia y Europa, no sin antes haber peligrado todo su proyecto al perder su portátil en uno de estos viajes. Por suerte pudieron recuperar sus pertenencias, continuar con el proyecto y que hoy vea por fin la luz.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Blinders regresa a Protocol Recordings con este 'Hero' Description: Blinders - Hero (Original Mix) [Protocol Recordings]. Protocol Recordings vuelve hoy viernes a lanzar nueva música al mercado, y vuelve a contar esta vez con un más que conocido en la casa: el joven polaco Blinders. No podemos olvidar que éste fue el autor de todo un himno del pasado año, ‘Sirene’, con el que se ganó el apoyo de prácticamente toda la escena. Ahora vuelve al sello de Nicky con su nuevo single llamado ‘Hero’, un tema que nos ha sorprendido para bien y que lleva una gran anécdota que os contamos a continuación. Desde hoy a la venta en la mayoría de plataformas: descarga aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz