Novedades

21 agosto 2016

Unlike Pluto cierra el circulo con otro maravilloso trabajo.


Cada día es más difícil destacar e innovar en esto de la música. La tentación de subirse a una de las constantes corrientes de éxito y vivir en una "zona de confort" es muy llamativa. Producir mucho o producir lo mismo una y otra vez, es algo que vemos en demasiados artistas hoy en día.

Un productor que se sale de estos cánones y nos entrega algo único una vez tras otra es Unlike Pluto. Este productor, quizá desconocido para muchos, acostumbra a regalarnos sonidos novedosos, relajados y alegres con pegadizas melodías, y su último trabajo es un nuevo ejemplo. 'Found You' es la tercera pieza de una especie de trilogía que ha lanzado el autor y que cuenta con 'Waiting For You' y Searching For You' como anteriores trabajos, y es que el artista se atreve a contarnos una pequeña historia de amor en tres cortes. Monstercat es el sello que está detrás de estos trabajos.

Junto a las relajadas vocales de la desconocida Michelle, Unlike Pluto vuelve a la palestra con una canción que en mi opinión es de lo mejor del mes, y que si la hubiera firmado algún "superstar" ya sería cabeza de muchas listas de éxitos. ¡Relajense y disfruten!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unlike Pluto cierra el circulo con otro maravilloso trabajo. Description: Unlike Pluto Found You Michelle Monstercat Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller