Novedades

04 agosto 2016

Top 10 tracks Julio



El pasado día 25 salía a la venta 'The Chant', el magnifico nuevo trabajo de Kryder junto a Eddie Thoneick. Estamos ante un track de sobra conocido por todos los seguidores del progressive house actual, y del 'Tribal House' tan de moda en estos últimos meses, y que podemos decir que representa a la perfección el sonido de esta corriente. Este corte además daba el pistoletazo de salida a 'Cartel Recordings', el nuevo label de Tom Staar y el propio Kryder que promete muchas emociones fuertes para los próximos meses.




Vuelvo a elegir a mi artista preferido en lo que va de año en un nuevo top del mes, hablo del francés Malaa y su último remix, en este caso se trata de su remix a 'Mind' de Jack Ü.

Un remix muy diferente al original que me ha gustado y mucho, ese drop lineal que combina el bass y el tech house me encanta, como ya sabéis Malaa nunca me decepciona, aquí está mi canción del mes de Julio:

                       



Andrew Rayel siempre ha contado con el apollo de Armin van Buuren y toda la maquinaria de ASOT y Armada Music; no es de extrañar porque quizás sea uno de los mejores productores Trance del momento. Desde hace varios años hemos podido comprobar que la conjunción creativa Rayel–van Buuren funciona muy bien y esta vez no iba a ser una excepción. El moldavo ha conseguido darle una vuelta de tuerca más al "Embrace" original de Armin y el resultado es este épico remix que perfectamente podría ser un himno.




Mi track favorito del mes de julio tiene sabor especial, ya que se trata de un lanzamiento por un sello nacional, Mirage Records, que está muy fuerte en los últimos meses. 

'Faded (With Me Now)' es el nuevo trabajo de los (cinco) suecos Dirty Twist y Trilane, un impresionante track progressive house que cuenta con las vocales de Simon Erics, que conforma la referencia número 26 del sello madrileño y podemos descargar de forma totalmente gratuita aquí.




El ritmo más veraniego de Gregor Salto en este 'Para Voce' remasterizado de cara al 2016. Un track que a pesar de mantener la esencia y la línea del original, Gregor ha sabido adaptarlo a esta época, dándole mucho más ritmo y un sonido más contundente,  creando el que para mi, es un tema fundamental, ya que hablamos del verano.

El track salió en un formato EP a principios del mes de Julio junto a 'Verao', un tema que en la misma linea del anterior, saca el lado más fresco de Gregor Salto.



Trance, trance y más trance en vena es lo que me apetece cada vez que escucho este Omnia - Mystique. Un tema con el que empiezan a calentar los motores de lo que será una nueva edición del A State Of Trance 2016 en Ibiza. 

Este joven productor llamado Omnia ya sigue sorprendiendo y es una de las apuestas más fuertes que Armin van Buuren está haciendo para ser uno de los destacados tanto de su sello Armada como del Trance a nivel mundial. 

Sin duda mi track preferido de este mes de Julio que acaba pero que deja paso a un Agosto plagado de novedades. 



Nicky Romero ha cogido el 2016 con muchas ganas y no parar de lanzar grandes temas, el último ha sido este Ready 2 Rumble en el que retoma esos sonidos electro que tenía enterrados y que tan habituales en el fueron tiempo atrás. Con tintes ácidos, una linea de bajo agresiva y la mítica vocal del popular presentador de boxeo, este track es sin duda uno de los lanzamientos más destacados del año y que más sonará durante los próximos meses.





La unión de Dubfire y Oliver Huntemann ha sido y será sinónimo de éxito, entre sus trabajos encontramos el proyecto Elements ha sido uno de los trabajos que más me han gustado en los últimos años, por eso he querido elegir el siguiente track como mi favorito del mes. El día 1 de Julio vió la luz un EP con dos remezclas de Elements, concretamente "Terra" remezclada por Joseph Capriati y "Fuego" de Julian Jeweil, aunque me ha resultado difícil decantarme por una de ellas, he elegido el segundo de los tracks porque mezcla a la perfección todas las características que hacen desde mi punto un auténtico bombazo, así que no os hago esperar más y os dejo con este "pelotazo".



El británico Kryder sigue on fire y este mes volvía a Spinnin' Records con una nueva remezcla. Tras sus anteriores éxitos ahora se atreve a dar su propio sonido al 'Someone Who Needs Me' de toda una leyenda como es Bob Sinclair. Camino triunfal para el de Manchester que está teniendo uno de sus mejores años, creciendo profesionalmente a pasos agigantados, y es que sus actuaciones por todo el mundo lo demuestran. Es por ello que se cuela con dos temas en este top de Julio, algo que muy pocos han conseguido.





Mi tema del mes es lo nuevo de Steve Aoki junto a Autoerotique, una combinación en clave de future/bass house con los clásicos toques electro house de Aoki y con un drop bastante melódico para lo que viene siendo el género. Una buena forma de presentar el que será el nuevo álbum del dueño de DIM MAK y que se titulará 4OKI. Perfecto para clubs, festivales y todo lo demás relacionado con la electrónica más mainstream que se celebre este verano.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Top 10 tracks Julio Description: top 10 julio kryder tom staar cartel recordings eddie thoneick Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller