Novedades

03 agosto 2016

Tom Staar remezcla el último trabajo de Brian Cross, 'Faces & Lighters'


El lunes pasado salieron al mercado un pack de remezclas al 'Faces & Lighters' de Brian Cross y Vein, y entre ellos venimos hoy a destacar el realizado por uno de los hombres del verano. Tras actuar en A Summer Story, Tomorrowland, Opium e Ibiza entre otros sitios, ahora el británico Tom Staar se ha encargado de darle a este track un sonido más que peculiar, cercano al tech house esta remezcla suena verdaderamente bien, ya sea en club o en campo abierto en un festival. Ya la tenéis disponible para descarga desde aquí.

Tras lanzar su nueva sello discográfico junto a Kryder, Cartel Recordings, Tom Staar se encuentra en un momento espectacular, atreviéndose con progressive, electro house, o ahora tech-house, volviendo así al sonido por el que más se decantaba hace unos años. Y como siempre, el groove y ese ritmo con el que nos incita a bailar se encuentran más que presentes. Así nos la presentó el propio Tom en el radioshow de Tiesto, y justo después Kryder también la incluyó en su Kryteria 37. Un pelotazo para el esta segunda mitad del verano.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Staar remezcla el último trabajo de Brian Cross, 'Faces & Lighters' Description: Brian Cross & Vein - Faces & Lighters (Tom Staar Remix). El lunes pasado salieron al mercado un pack de remezclas al 'Faces & Lighters' de Brian Cross y Vein, y entre ellos venimos hoy a destacar el realizado por uno de los hombres del verano. Tras actuar en A Summer Story, Tomorrowland, Opium e Ibiza entre otros sitios, ahora el británico Tom Staar se ha encargado de darle a este track un sonido más que peculiar, cercano al tech house esta remezcla suena verdaderamente bien, ya sea en club o en campo abierto en un festival. Ya la tenéis disponible para descarga desde aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz