Novedades

27 agosto 2016

¿Tendremos colaboración entre Daft Punk y The Weeknd?


Llevamos ya un buen tiempo sin noticias del dúo francés Daft Punk formado por Guy-Manuel de Homen-Christo y Thomas Bangalter. Para ser más exacto 3 años desde su último álbum Random Access Memory en donde se coronaron en todas las listas con su éxito "Get Lucky" junto a Pharrell Williams ¿puede que intenten repetir esto? Digo puede por que a través de un vídeo y una foto se rumorea que el dúo francés está colaborando con otra estrella del pop, esta vez el cantante canadiense The Weeknd.

Vamos con la primera prueba, en un vídeo de Billboard; a Wendy Goldstein la directora ejecutiva de Republic Records, se le escapó que estaban trabajando en el estudio junto a Daft Punk y The Weeknd y cuando se le preguntó con que artistas quería trabajar ella dijó:

"Actualmente tenemos una cita en el estudio dentro de dos días con The Weeknd y Datf Punk. Soy una gran fan de este dúo y esta es la primera vez que realmente me siento muy involucrada con un artista con el que voy a trabajar"

Aquí tienes la parte del vídeo que comentamos:



Y aquí la otra prueba: una foto de Instagram subida por el propio The Weeknd, unos altavoces y dos figuras de acción que claramente representan a Daft Punk. ¿Se viene una gran colaboración?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Tendremos colaboración entre Daft Punk y The Weeknd? Description: ¿Tendremos colaboración entre Daft Punk y The Weeknd? Llevamos ya un buen tiempo sin noticias del dúo francés Daft Punk formado por Guy-Manuel de Homen-Christo y Thomas Bangalter. Para ser más exacto 3 años desde su último álbum Random Access Memory en donde se coronaron en todas las listas con su éxito "Get Lucky" junto a Pharrell Williams ¿puede que intenten repetir esto? Digo puede por que a través de un vídeo y una foto se rumorea que el dúo francés están colaborando con otra estrella del pop, esta vez el cantante canadiense The Weeknd. Vamos con la primera prueba, en un vídeo de Billboard; a Wendy Goldstein la directora ejecutiva de Republic Records, se le escapó que estaban trabajando en el estudio junto a Daft Punk y The Weeknd y cuando se le preguntó con que artistas quería trabajar ella dijó: "Actualmente tenemos una cita en el estudio dentro de dos días con The Weeknd y Datf Punk. Soy una gran fan de este dúo y esta es la primera vez que realmente me siento muy involucrada con un artista con el que voy a trabajar" Aquí tienes la parte del vídeo que comentamos: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz