Novedades

09 agosto 2016

Steve Angello vuelve a Opium Barcelona gracias a WEDJS


El verano en Opium Barcelona está siendo de largo de matrícula de honor, gracias a su sesión semanal WEDJS 2016, donde están pasando por la sala los mejores DJs del panorama actual. A parte también los lunes y viernes están dando oportunidad a grandes talentos de la escena internacional con menos nombre, pero con igual o mejores cualidades en la cabina y en el estudio. Así ya han pasado artistas de la talla de Eric Prydz, Martin Solveig, Armin van Buuren, DJ Snake o Kryder, siendo estos solo una avanzadilla para lo que se viene encima este Agosto, con la bandera sueca como referencia.

Alesso (cancelado finalmente por problemas de salud), Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Oliver Heldens y Axwell como colofón. Mañana día 10 de agosto le toca el turno al dueño y señor de Size Records, STEVE ANGELLO en su gira veraniega y que no podía faltar en una de las mejores discotecas del verano.

Tras el reciente lanzamiento de su primer año de estudio, 'Wild Youth', con el que ha conseguido numerosos nº 1 por todo el mundo, el sueco está presentando allá por donde va algunos de los temas que componen dicho álbum, algo que no será menos este próximo miércoles en Opium Barcelona.

Esta vez junto a él estará actuando uno de nuestros DJs más internacionales, Brian Cross, completando así una noche redonda en la que se prevee un lleno absoluto.

Horario sesiones
-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello vuelve a Opium Barcelona gracias a WEDJS Description: STEVE ANGELLO - Opium Barcelona (WEDJS 2016) - Miércoles 10 de Agosto. Este va a ser un agosto calentito para WEDJS cargado con un poker de estrellas que representan el mejor y mas elegante house sueco del momento. Son guapos, millonarios y se llevan al público de calle. Son Steve Angello (10/08), Sebastian Ingrosso (17/08) y Axwell (31/08) los tres antiguos integrantes de la “Mafia Sueca del House” y uno de sus mas destacados descubrimientos: Alesso. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz