Novedades

28 agosto 2016

Staar Traxx vuelve a la carga con su nueva referencia 'Pressure'


Tras cuatro meses en los que Staar Traxx, la discográfica de Tom Staar, no lanzaba ningún nuevo track al mercado por fín esta sequía llega a su final con una gran colaboración entre Promise Land y Matt Nash. 'Pressure', como se llama este trabajo, salió el pasado viernes un mes después de haber sido presentado mundialmente en el radioshow de Kryder. Desde entonces no hemos parado de escuchar este track durante todo el mes de Agosto, radioshows, festivales, clubs...Y ya podéis descargarlo vosotros desde aquí.

Con sonidos más propios del electro-house, pasa de un ritmo suave y tranquilo en el break, a un ritmo frenético en la parte principal del drop. Algo que concuerda totalmente si juntamos lo principal de cada uno; el característico frenetismo de Promise Land con la contundencia de Matt Nash en este tipo de producciones, en donde la potencia de la percusión le da ese carácter rotundo. Un destroza pistas en toda regla que muchos artistas ya han puesto a prueba, como es el caso de Steve Angello, Hardwell, Thomas Gold, Mosimann, Tom Staar, Max Vangeli, Sick Individuals, Quintino y muchos más.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Staar Traxx vuelve a la carga con su nueva referencia 'Pressure' Description: Promise Land & Matt Nash - Pressure (Original Mix) [Staar Traxx]. Tras cuatro meses en los que Staar Traxx, la discográfica de Tom Staar, no lanzaba ningún nuevo track al mercado por fín esta sequía llega a su final con una gran colaboración entre Promise Land y Matt Nash. 'Pressure', como se llama este trabajo, salió el pasado viernes un mes después de haber sido presentado mundialmente en el radioshow de Kryder. Desde entonces no hemos parado de escuchar este track durante todo el mes de Agosto, radioshows, festivales, clubs...Y ya podéis descargarlo vosotros desde aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz