Novedades

05 agosto 2016

Por fín sale al mercado 'Belong', lo último de Axwell y Shapov


Llevábamos a un tiempo esperando uno de los últimos éxitos de Axwell en sus sets, en colaboración con el ruso Shapov, uno de los fijos en Axtone, han conseguido crear esta obra de arte llamada 'Belong'. Duros y largos meses de especulaciones en cuanto a los autores, nombre del track, discográfica...pero finalmente, y como no podía ser de otra manera, sale al mercado en una de las épocas más prolíferas y adecuadas de lanzamientos de temas. A parte de ello, ha sido incluido en el mismo pack el tan famoso remode del propio Axwell y Years, así que no nos podemos quejar de un excelente 2x1 desde Axtone.

En el original se hace presente el toque del ruso Shapov y en el culmen del sencillo apreciamos ese toque más electro y sucio que suelen tener sus producciones, sin denegar nunca una buena melodía con la que nos llevan enganchando desde 2014. Dos años de espera que acaban hoy 5 de Agosto, pudiéndolo descargar desde aquí.

Por otra parte, como bien hemos dicho antes, el remode de Axwell y Years también ve la luz al mismo tiempo. Un track mucho más orientado hacia el progressive house melódico, sacando todo el partido posible a un vocal que enamora, pegadiza como pocas, y con la que nos hace emocionarnos a su son.

Por último, como un verdadero fan de los artworks míticos de Axtone, añadir que tras esta primera mitad de año donde se había dejado de lado esta característica, vuelve Jens Grönberg a deleitarnos con una de las portadas más espectaculares que recordamos.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Por fín sale al mercado 'Belong', lo último de Axwell y Shapov Description: Axwell & Shapov - Belong (Extended Mix) | (Axwell & Years Remode) [Axtone Records]. Llevábamos a un tiempo esperando uno de los últimos éxitos de Axwell en sus sets, en colaboración con el ruso Shapov, uno de los fijos en Axtone, han conseguido crear esta obra de arte llamada 'Belong'. Duros y largos meses de especulaciones en cuanto a los autores, nombre del track, discográfica...pero finalmente, y como no podía ser de otra manera, sale al mercado en una de las épocas más prolíferas y adecuadas de lanzamientos de temas. A parte de ello, ha sido incluida en el mismo pack el tan famoso remode del propio Axwell y Years, así que no nos podemos quejar de un excelente 2x1 desde Axtone. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz