Novedades

21 agosto 2016

MADEON remezcla el clásico de los clásicos de la saga FIFA.


FIFA es uno de los juegos más vendidos de la historia, y el próximo Fifa 17 está muy cerca de vez la luz, para delicia de los millones de fans en toda Europa de este videojuego deportivo. Las bandas sonoras de las últimas ediciones de Fifa también han dado que hablar, convirtiendo esta selección musical en algo que va más allá. No obstante, para quedarnos con la canción más conocida de la saga, tenemos que irnos muchos años atrás, hasta 1997. Por supuesto estamos hablando del clásico del rock 'Song 2'.

El ex lider de Blur (actual mente pensante de Gorillaz) creó este clásico para FIFA 98, año en el que tuvo lugar el mundial de Francia. Sin salir del país galo, por aquel entonces un tal Hugo Pierre (Madeon) contaba sólo dos añitos, y hoy, en 2016 es el elegido para remezclar él clásico del 98.

Ha sido gracias al último trailer del juego, de apenas dos minutos, donde hemos dado cuenta del solido trabajo del productor. Un re-work que actualiza el ferviente ritmo del track original, respetando prácticamente las vocales pero añadiendo un nuevo tempo. Aunque este trabajo data realmente de 2011, nunca ha llegado a salir a la venta, por lo que esperemos que esta vez sea la definitiva.

El videojuego de EA si que tiene fecha: El balón volverá a rodar el 16 de Septiembre.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MADEON remezcla el clásico de los clásicos de la saga FIFA. Description: Madeon FIFA 17 Song 2 Blur Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.