Novedades

25 agosto 2016

La nueva Roland TR-909 esta en camino


Roland ha publicado una noticia de esas que no se pueden pasar por alto, y es que se cumplen 33 años del lanzamiento de la caja de ritmos TR-909 que tanto ha hecho por la múisica electrónica conviertiendose durante todo este tiempo en uno de esos productos imprescindibles en los estudios de los más grandes productores o en sus cabinas como es el caso de Jeff Mills que siempre va acompañado del mítico producto de Roland.


En la web hemos encontrado un evento que será retransmitido en directo el día 9 de Septiembre o lo que es lo mismo el 9-09 una fecha de los más interesante y que hace directamente alusión al modelo de la caja de ritmos. Junto a la publicación nos encontramos la siguiente frase lo que nos hace pensar que la nueva TR-909 esta en camino.

"Durante 33 años, la TR-909 ha sido uno de los sonidos más definitivos en la música electrónica, y el corazón palpitante de la cultura DJ. Únete a nosotros en la celebración de estos 33 años de 909 con el lanzamiento de nuevos e inspiradores instrumentos electronicos".

Pero en esta presentación y según la información de la web encontramos que no será la única novedad,  ya que consta que se presentarán al menos cuatro productos en la categoría de sintetizadores, dos en la de "dance DJ", un piano/teclado y un switcher de vídeo.

El streaming lo podréis seguir aquí, os dejamos el video promocional del evento y no os preocupéis que os iremos contando todas las noticias referentes a los nuevos productos de Roland.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La nueva Roland TR-909 esta en camino Description: Roland ha publicado una noticia de esas que no se pueden pasar por alto, y es que se cumplen 33 años del lanzamiento de la caja de ritmos TR-909 que tanto ha hecho por la múisica electrónica conviertiendose durante todo este tiempo en uno de esos productos imprescindibles en los estudios de los más grandes productores. En la web hemos encontrado un evento que será retransmitido en directo el día 9 de Septiembre o lo que es lo mismo el 9-09 una fecha de los más interesante y que hace directamente alusión al modelo de la caja de ritmos. Junto a la siguiente publicación nos encontramos la siguiente frase lo que nos hace pensar que la nueva TR-909 esta en camino. "Durante 33 años, la TR-909 ha sido uno de los sonidos más definitivos en la música electrónica, y el corazón palpitante de la cultura DJ. Únete a nosotros en la celebración de estos 33 años de 909 con el lanzamiento de nuevos e inspiradores instrumentos electronicos". Pero en esta presentación y según la información de la web encontramos que no será la única novedad ya que consta que se presentarán al menos cuatro productos en la categoría de sintetizadores, dos en la de "dance DJ", un piano/teclado y un switcher de vídeo. El streaming lo podréis seguir aquí, os dejamos el video promocional del evento y no os preocupéis que os iremos contando todas las noticias referentes a los nuevos productos de Roland. Rating: 5 Reviewed By: nuKerash