Novedades

16 agosto 2016

DGTL Barcelona cierra su segunda edición por todo lo alto



El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición de DGTL Barcelona en el Parc del Fòrum, donde durante dos días la música electrónica, una propuesta 100% vegetariana y una programación artística y arriesgada fueron los protagonistas.

 


Un total de 30.000 personas acudieron en esta ocasión al Parc del Fòrum para disfrutar de la buena música reapartida por los 4 escenarios del festival donde se pudo ver entre otros a artistas tan destacados como Nina Kraviz, Maceo Plex, Pan­-Pot, Dixon, Robert Hood, Marcel Dettmann, Agoria u Oscar Mulero, y donde se pudo bailar también con los sets compartidos de Âme b2b Rødhåd​ y el de Jamie Jones b2b Joseph Capriati.



Otra de las iniciativas clave​ de DGTL Barcelona es la militancia a través de su programa Art & Revolution, ​con el que se persigue hacer del festival un espacio eco­sostenible, reduciendo la huella medioambiental del mismo. Además, en DGTL Barcelona se pudo disfrutar de una programación de arte, la instalación estrella fue el túnel lumínico realizado por el colectivo de artistas locales Playmodes.




¡NOS VEMOS EN DGTL BCN 2017!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DGTL Barcelona cierra su segunda edición por todo lo alto Description: El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición de DGTL Barcelona en el Parc del Fòrum, donde durante dos días la música electrónica, una propuesta 100% vegetariana y una programación artística y arriesgada fueron los protagonistas. Un total de 30.000 personas acudieron en esta ocasión al Parc del Fòrum para disfrutar de la buena música reapartida por los 4 escenarios del festival donde se pudo ver entre otros a artistas tan destacados como Nina Kraviz, Maceo Plex, Pan­-Pot, Dixon, Robert Hood, Marcel Dettmann, Agoria o John Talabot y donde se pudo bailar también con los sets compartidos de Âme b2b Rødhåd​ y el de Jamie Jones b2b Joseph Capriati. Otra de las iniciativas clave​ de DGTL Barcelona es la militancia a través de su programa Art & Revolution, ​con el que se persigue hacer del festival un espacio eco­sostenible, reduciendo la huella medioambiental del mismo. Además, en DGTL Barcelona se pudo disfrutar de una programación de arte, la instalación estrella fue el túnel lumínico realizado por el colectivo de artistas locales Playmodes. Ya estamos contando los días para la próxima edición de DGTL Barcelona pero de momento os dejamos con los video resumenes de los dos días de la segunda edición de DGTL en la ciudad condal. Rating: 5 Reviewed By: nuKerash