Novedades

08 agosto 2016

Camelphat regresa a Suara con este 'Higher EP'


Camelphat está cogiendo gran nombre en este 2016, a base de buenos lanzamientos con algunos de los mejores sellos de techno y tech house del mercado. Este dúo británico lleva un excepcional año, firmando con Toolroom, Spinnin' Deep o Suara en dos ocasiones. Ahora de nuevo vuelven a firmar con la discográfica gatuna con su nuevo 'Higher EP', compuesto por tres diferentes pistas que ya están sonando en una gran cantidad de fiestas y clubs, y que puedes descargar desde hoy mismo en este link.

El primer de los tres cortes es probablemente el más enérgico, mucho más pensado para reventar literalmente la pista de baile. 'Reverse It' viene con la misma onda que se antecesor en el sello 'Make Em Dance', sample vocal y un ritmoque te incita a gozar. 'Higher' es el segundo track del EP y se acerca más a un deep house melódico, no tan enérgico como su antecesor pero todavía con un interesante toque alegre. Por último el más tranquilo de todos, 'Raabta', en el que personalmente la melodía a guitarra me enamora y le da un sonido especial, diferente, menos enfocado a las pista de baile, pero igual o más de emotivo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Camelphat regresa a Suara con este 'Higher EP' Description: Camelphat - Higher EP [Suara Music]. Reverse It - Higher - Raabta. Camelphat está cogiendo gran nombre en este 2016, a base de buenos lanzamientos con algunos de los mejores sellos de techno y tech house del mercado. Este dúo británico lleva un excepcional año, firmando con Toolroom, Spinnin' Deep o Suara en dos ocasiones. Ahora de nuevo vuelven a firmar con la discográfica gatuna con su nuevo 'Higher EP', compuesto por tres diferentes pistas que ya están sonando en una gran cantidad de fiestas y clubs, y que puedes descargar desde hoy mismo en este link. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz