Novedades

25 julio 2016

Villatechnillo: Un festival para los amantes del Techno más oscuro


Desde hace cuatro años hacia aquí, el numero y la calidad de los festivales españoles ha ido en aumento. Hoy, sin embargo, venimos a hablaros de un evento que llega a su novena edición, y que con mucho esfuerzo y dedicación, ha conseguido redondear un cartel más que llamativo.

Nos vamos hasta Zamora, Villavendimio para ser exactos, y os presentamos Villatechnillo. Este evento hará un año más las delicias de los amantes del buen Techno, y es que por echar por última vez la vista atrás por Villatechnillo han pasado artistas de la talla de Fatima Hajji, Fernanda Martins, Candy Cox, Raul Pacheco, Reeko, Boriqua y muchos más.

El evento se desarrollará el sábado 6 de agosto, y para esta edición contará con varios DJs que merecen una reseña. Comenzamos con Paula Cavezane, natural de San Sebastian pero afincada de Barcelona, y que lleva ya muchos años siendo una de las 'damas del Techno' de nuestro país. Reconocida como una de las lideres de las vertientes más oscuras del Techno, rápidamente obtuvo el 'support' de artistas como (ojo) Ben Sims, The Advent, Paul Mac o Cristian Varela entre otros.



Seguimos con el nombre quizá mas reconocido del cartel de este año. DJ Murphy es un artista con un largo bagaje en el Techno mundial, aunque sus comienzos se acercaban más al Acid House y al Hip Hop. Tras años de pruebas con diferentes sonidos, el artista se decantó por los sonidos más rudos del Techno, que junto a una gran técnica y un gran scratch le convierten en sin duda uno de los platos fuertes del evento.



Más adelante encontramos a Lukas, otro artista brasileño que se decanta por el Techno más potente. Mundialmente conocido por su trabajo al gran DJ Rush con el que realizó una gira mundial bajo el sello Knee Deep. Más tarde también consigo cautivar los corazones del publico underground con su trabajo a Marco Remus, que rápidamente le convirtió en uno de los artistas más destacados.



No podemos tampoco olvidarnos de Nuke, artista imprescindible CODE tras CODE (Fabrik) y que con su técnica y buen gusto musical es de los pocos que puede presumir de con tan corta edad, haber compartido cartel y cabina con artistas como Dave Clarke o Laurent Garnier por ejemplo.



Para completar el cartel encontramos a Mark Ferrer, Raul Pacheco, Laura Gok y RiLo, que seguro sabrán hacernos disfrutar de lo lindo. Para estar al tanto de toda la info sobre este evento, podéis seguirles en su cuenta de Facebook!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Villatechnillo: Un festival para los amantes del Techno más oscuro Description: villatechnillo paula cazenave dj murphy lukas nuke Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller