Novedades

04 julio 2016

'Rule The Nation' es la nueva perla del británico Corey James


Corey James, uno de los nombres de moda en la escena inglesa. A base de trabajar duro y buenas producciones se está haciendo un hueco en la industria musical, firmando con diferentes discográficas de gran nivel, consiguiendo buenos apoyos y actuando en algunas fiestas y festivales de gran reconocimiento. Por ello ahora se estrena en Showland Rec, propiedad de los rusos Swanky Tunes, y lo hace con este 'Rule The Nation', su nuevo trabajo que se convierte además en la referencia número 50 del sello, que ya puedes descargar desde aquí.

Corey vuelve con este 'Rule The Nation' a su sonido más cañero, mucho más sucio y en el que la energía nos desborda por los cuatro costados. Frenético bassline, un break más que emocionante, y un drop apoteósico donde se unen todos los elementos musicales dando una forma perfecta. Un tema más donde el originario de Liverpool nos sorprende y consigue una buena cantidad de apoyos, y que seguro escuchámos próximamente en grandes festivales.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Rule The Nation' es la nueva perla del británico Corey James Description: Corey James - Rule The Nation (Original Mix) [Showland Records]. Corey James, uno de los nombres de moda en la escena inglesa. A base de trabajar duro y buenas producciones se está haciendo un hueco en la industria musical, firmando con diferentes discográficas de gran nivel, consiguiendo buenos apoyos y actuando en algunas fiestas y festivales de gran reconocimiento. Por ello ahora se estrena en Showland Rec, propiedad de los rusos Swanky Tunes, y lo hace con este 'Rule The Nation', su nuevo trabajo que se convierte además en la referencia número 50 del sello, que ya puedes descargar desde aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz