Novedades

19 julio 2016

Mezsed Up se consolida apostando por USAI


Mezsed Up quizás sea un sello discográfico poco conocido para la mayoría, pero desde su creación en marzo se ha ido consolidando poco a poco a base de temas de alta calidad que podríamos enmarcar dentro del Progressive House y el Groove

Su fundador es Adrien Mezsi, un especialista dentro de este género que está tan a la alza desde hace un par de años. El estadounidense ha apostado por artistas emergentes dentro del mundillo como Noizy Marcos, MAD2MAD, y Dujak que lograron un gran éxito con su tema "Arion", así como por el alemán Maxon, que ayer mismo regalaba a los fans un nuevo track que podéis escuchar y descargar gratuitamente aquí.

La última incorporación al label ha sido el virtuoso USAI, de cuya música ya hemos podido disfrutar gracias a varios lanzamientos en grandes sellos como Protocol, Armada Trice, Code Red o AVANT/GARDE. El milanés en muy poco tiempo ha logrado darse a conocer al gran público y ha contado desde muy pronto con el apoyo de artistas de la talla de Steve Angello, Hardwell, David Guetta, Martin Garrix, Axwell o Nicky Romero entre otros muchos. 

Esta vez USAI nos trae "Rhumba", una pista cercana al Tech con menos potencia de la que nos tiene acostumbrados pero con mucho más sentimiento y empuje. Una maravilla que sirve para reafirmar la apuesta por la calidad de Mezsed Up.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mezsed Up se consolida apostando por USAI Description: usai mesez up groove rhumba consolida apostando Rating: 5 Reviewed By: Carlos Fernández