Novedades

18 julio 2016

Medusa Sunbeach Festival anuncia su cierre de cartel por todo lo alto


El festival valenciano Medusa Sunbeach acaba de anunciar su cierre de cartel con tres nuevos cabezas de cartel para tres escenarios diferentes: Atlantis (Mainstage), Undersea (Techno) y Oceanic (LiveStage). Se han hecho esperar de más, pero a falta de un mes por fin de confirma lo que era un secreto a voces, Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness. También se han anunciado la incorporación de varios artistas internacionales como DJ Nano, Albert Neve, Brian Cross, Sandro Avila, 2Maniaks y Juanjo Martín, entre otros.

Sin duda lo más sonado es la contratación de uno de los dúos más reconocidos del mundo, AXWELL /\ INGROSSO vuelven a pisar la península y se junta en el cartel uno de los tríos predilectos, Swedish House Mafia, muy difícil de conseguir. A pesar de todo, no tendremos la oportunidad de ver en un mismo escenario junto a Angello, ya que la división por días los ha separado. Aún así podremos disfrutar de los suecos y nos harán vivir momentos más que emotivos.

Otro de los que también has sido confirmado para el viernes es JOSEPH CAPRIATI, cerrando así un escenario underground de ensueño. El italiano es una de las principales figuras del techno mundial, carismático y con una enorme lista de producciones a sus espaldas se encuentra en el centro de todas las miradas desde sus inicios. 

Junto con estos artistas, el festival también ha dado a conocer un gran elenco de DJ españoles que se incorporan al cartel, como DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sandro Ávila, 2Maniaks, Juanjo Martin o Eric Vesper, en el Main Stage; y Rafa Siles, 2GEN, Aaron Gehrig y Bel:Bro en el escenario Techno. 

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016 
Lugar: Playa de Cullera (Valencia) 
Fechas main festival: 12-14 de agosto de 2016 
Acampada: 8-15 de agosto de 2016 
Escenarios: Main stage (EDM), Techno, Live, Remember, Freestyle (Electro/Dubstep/Trap) y Hard Techno.

 Montaje Mainstage


 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Medusa Sunbeach Festival anuncia su cierre de cartel por todo lo alto Description: Medusa Sunbeach cierra su cartel a lo grande: Axwell /\ Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz