Novedades

04 julio 2016

Laidback Luke regresa a Mixmash en esta colaboración con Twoloud.


El 'boss' del label Mixmash Records, coge las riendas de su propio sello para presentarnos su nuevo trabajo, en esta ocasión junta a Twoloud, y que sigue la senda marcada por el también reciente 'Move To Sound' (b2b Afrojack).

Durante más de dos décadas, el holandés Laidback Luke, al que pudimos disfrutar este fin de semana en EDP Beach party (Oporto), ha variado y navegado entre diferentes estilos dentro de la música dance. Buena muestra de ello fue su álbum 'FOCUS', donde demostraba que no tiene problema en juntar en un mismo LP música Deep House y música Trap.

Si en el mencionado trabajo con Afrojack, se acercaba hacía sonidos 'Dutch House' y Big Room, en esta ocasión vuelve de cierta manera a "codearse" con sonidos Bass House. La contundente producción deja constante el toque de Twoloud, que tras éxitos como 'One More', 'Maji' y 'Perfection', marcan un nuevo punto de inflexión en su carrera musical, al colaborar con el que sin duda es uno de los artistas más queridos y respetados de la Electronic Dance Music mundial.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Laidback Luke regresa a Mixmash en esta colaboración con Twoloud. Description: laidback luke twoloud fcukin beats mixmash records Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller