Novedades

05 julio 2016

Kryder pone su particular sonido en esta remezcla de 'Someone Who Needs Me'


El británico Kryder sigue on fire, después de anunciar su nuevo sello Cartel Recordings, vuelve ahora a Spinnin' Records con una nueva remezcla. Tras su remix a 'Vazilando' con Eddie Thoneick ahora se atreve a dar su propio sonido al 'Someone Who Needs Me' de toda una leyenda como es Bob Sinclair. Camino triunfal para el de Manchester que está teniendo uno de sus mejores años, creciendo profesionalmente a pasos agigantados, y es que sus actuaciones por todo el mundo lo demuestran.

Como la mayoría de sus producciones, no se quedan en un simple suficiente sino que consigue buena nota y por ello todo su continuo crecimiento. Y es que no nos equivocaríamos si apostáramos por este remix como uno de los más acertados del pack. El toque fresco y veraniego que adquiere esta pista con ese sonido progressive viene perfecto para este período estival, y que ya está disponible para su descarga desde aquí.

Y como bien decíamos antes, este gran trabajo en el estudio acaba recogiendo sus frutos. Los apoyos a este remix han sido magníficos, habiéndo sido ya incluído en los radioshows de artistas como Steve Angello, Oliver Heldens, Deniz Koyu, Matisse & Sadko, Yves V, Ummet Ozcan o Eddie Thoneick, sin contar los del propio Kryder, que lo presentó en su Kryteria 29 allá por Mayo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kryder pone su particular sonido en esta remezcla de 'Someone Who Needs Me' Description: Bob Sinclair - Someone Who Needs Me (Kryder Remix) [Spinnin' Records]. El británico Kryder sigue on fire, después de anunciar su nuevo sello Cartel Recordings, vuelve ahora a Spinnin' Records con una nueva remezcla. Tras su remix a 'Vazilando' con Eddie Thoneick ahora se atreve a dar su propio sonido al 'Someone Who Needs Me' de toda una leyenda como es Bob Sinclair. Camino triunfal para el de Manchester que está teniendo uno de sus mejores años, creciendo profesionalmente a pasos agigantados, y es que sus actuaciones por todo el mundo lo demuestran. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz