Novedades

01 julio 2016

Highly Sedated se estrenan en Size Records con 'Existence'


Nuevo lanzamiento por parte de Size Records, y una nueva sorpresa. Siguen con su nueva dirección en este 2016, lanzando música diferente a lo anteriormente publicado por el sello del sueco Steve Angello. Ésta vez son Highly Sedated los autores de este nuevo trabajo llamado 'Existence' que ve la luz tras haber sido presentado por el propio boss en uno de sus radioshows mensuales para la BBC Radio1. Ahora sale a la venta y ya puede ser descargado desde aquí.

Presentando a este grupo, Highly Sedated está formado por cinco amigos y compañeros de Suecia, que formaron hace un año esta banda para dar a conocer su sentimiento de la música, y así han llegado a firmar con Size Records para lanzar su primer trabajo. Una gran hazaña al alcance de pocos,ya que aunque es un buen single, con el que se disfruta mucho mientras uno se relaja y lo siente, personalmente creo que rompe demasiado con la estética que el sello tenía hasta finales de 2015. Habrá gente que le guste esta nueva dinámica, pero también hay otra gente (como yo) que empezamos a echar de menos esos lanzamientos que dejaban a la mayoría con la boca abierta, que solían sonar en multitud de sesiones y festivales, y no sólo para ambientes más íntimos.

Seguiremos a la espera de nuevas noticias y nuevos lanzamientos, mientras tanto no nos queda otra que seguir apreciando estos trabajos en esta manera: cascos, play, cerrar los ojos, y que comience el baile.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Highly Sedated se estrenan en Size Records con 'Existence' Description: Highly Sedated - Existence (Original Mix) [Size Records]. Nuevo lanzamiento por parte de Size Records, y una nueva sorpresa. Siguen con su nueva dirección en este 2016, lanzando música diferente a lo anteriormente publicado por el sello del sueco Steve Angello. Ésta vez son Highly Sedated los autores de este nuevo trabajo llamado 'Existence' que ve la luz tras haber sido presentado por el propio boss en uno de sus radioshows mensuales para la BBC Radio1. Ahora sale a la venta y ya puede ser descargado desde aquí. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz