Novedades

08 julio 2016

Drop Department se estrenan en Sosumi Records con 'Mahala'


Sosumi Records sigue demostrando que su apuesta por el groove y por los talentos emergentes son su santo y seña. Esta vez Kryder apuesta por los balcánicos Drop Department, que con este 'Mahala' traen ese ritmo y son exquisíto, donde el house y el groove se unen para hacernos bailar. Para estos productores es todo un éxito firmar con un sella de esta talla, y puede suponer un gran giro en su carrera, ayudándoles en ponerles su nombre en el mapa de la escena musical.

Aires árabes y mediterráneos los que promueven el sonido principal del original, de nuevo con unas flautas como principal componente y protagonista, voces femeninas misteriosas y un compás de diez para completar una pista ya de por sí excelente. Puede que no sea uno de los tracks de Sosumi con más nombre y apoyos de los últimos lanzamientos hasta el momento, pero sin duda se merece sonar un cualquier club o beachclub este verano. Las sensaciones que transmite son muy potentes, adecuadas para esta temporada.

Lo mejor de todo es que si quieres apoyar este tema como ya lo han hecho Kryder, Dannic, Futuristic Polar Bears o Pink Panda lo podéis hacer de manera gratuita. Sosumi Records, el sello número 1 de free downloads os lo deja disponible desde este link.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Drop Department se estrenan en Sosumi Records con 'Mahala' Description: Drop Department - Mahala (Original Mix) [Sosumi Records] **FREE DOWNLOADS**. Sosumi Records sigue demostrando que su apuesta por el groove y por los talentos emergentes son su santo y seña. Esta vez Kryder apuesta por los balcánicos Drop Department, que con este 'Mahala' traen ese ritmo y son exquisíto, donde el house y el groove se unen para hacernos bailar. Para estos productores es todo un éxito firmar con un sella de esta talla, y puede suponer un gran giro en su carrera, ayudándoles en ponerles su nombre en el mapa de la escena musical. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz