Novedades

27 julio 2016

Deadmau5 y Eric Prydz planean expandir su b2b a nivel mundial


Este fin de semana aconteció uno de los sets más trascendentales del año y en uno de los lugares más idílicos posibles: Tomorrowland. Hablamos por supuesto del b2b de Eric Prydz y Deadmau5 que llenó hasta los topes el 'Opera Stage' del festival belga él pasado viernes, y que afortunadamente algunos de nosotros pudimos vivir en directo, junto a artistas como ATTLAS, REZZ, Yotto, Pig&Dan, Gregor Tresher, Sasha, Adam Beyer vs. Ida Engberg. Al final de este mismo articulo podréis escuchar dicho set, pero antes tenemos que hablaros de una gran noticia que hemos conocido esta semana.

Ha sido a través de las redes sociales (como no podía ser de otra manera) donde Deadmau5 ha insinuado que dicho show, el cual les costó hasta tres meses ultimar, será llevado a otros lugares del mundo, e incluso a Norteamérica, donde el ratón es todo un ídolo de masas.


Además de este tweet, lo que nos ilusiona aún más es esta fotografía de Instagram, donde D5 deja caer que el 'cubículo' utilizado por Eric en su EPIC 4.0 stage, formará parte del show. ¿Os imagináis dichas visuales en este b2b? Nosotros no aguantamos más!

Una foto publicada por deadmau5 (@deadmau5) el



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Deadmau5 y Eric Prydz planean expandir su b2b a nivel mundial Description: eric prydz deadmau5 show tomorrowland Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller