Novedades

13 julio 2016

Aparecen dos chicas inconscientes en el camerino de DVBBS


Ayer conocíamos una noticia que generaba y generará mucha controversia, y que guarda relación directa con los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado sábado tras el set de los canadienses DVBBS en Balaton (Hungria). 

Dos jóvenes, presumiblemente desconocidas por ellos hasta el momento, fueron invitadas al backstage (más concretamente al camerino) por los artistas, punto que parece importante ya que la organización asegura que no podrían haber estado allí sin el permiso de los artistas.

El drama comenzaba unos minutos más tarde, cuando con los artistas ya de camino al aeropuerto, estas dos chicas aparecían inconscientes. Informaciones de última hora indican que incluso eran seis las chicas que llegaron a estar en el camerino, tres huyeron antes de que llegará la policia, y tres serian las encontradas sin consciencia. En cualquier caso, una de las madres de las jóvenes tras conocer los hechos daba parte inmediatamente a la policía, hecho por el cual se procedió a la detención de los dos artistas y otros dos hombres en el aeropuerto de Ferihegy por los cargos de posesión de drogas. Estas mismas sustancias fueron encontradas en el cuerpo de una de las chicas, por lo que la policía asegura que ambos hechos están directamente relacionados, algo que niegan rotundamente los DJs, y señalan que son dos desafortunados hechos independientes entre si.

DVBBS emitía un comunicado oficial expresando su consternación por las chicas y afirmando que no tenían ninguna conexión con los hechos. También se comprometían a ayudar a las fuerzas de seguridad a esclarecer estos hechos, y señalaban que estaban muy afectados y mostraban todo su apoyo a las familias.

Independientemente del resultado de la investigación, parece que habrá consecuencias para DVBBS, quienes para empezar ya han visto cancelada su actuación para el festival de Sziget, también en Hungría y cuyos promotores son los mismos que los del Balaton Sound.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aparecen dos chicas inconscientes en el camerino de DVBBS Description: dvbbs Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller