Novedades

11 julio 2016

Alan Walker se atreve con Coldplay


El productor noruego Alan Walker ha sido una de las grandes revelaciones dentro de la escena electrónica este año. Su gran éxito “Faded”, que a día de hoy tiene más de 465 millones de reproducciones en YouTube, le ha permitido llegar a lo más alto de los charts de todo el globo; el éxito y la acogida del tema han sido brutales teniendo en cuenta que Alan Walker no era un nombre conocido dentro del panorama internacional.

Tras el lanzamiento de “Sing Me To Sleep”, el joven de 18 años nos trae ahora una impresionante remezcla de “Hymn For The Weekend“. La combinación Coldplay – Walker suena bastante bien, no solo en el remix, sino también en los titulares, está claro que este lanzamiento busca convertirse en un hit veraniego.

El track mantiene el espíritu de la canción original pero con el característico estilo de Alan Walker, la voz de Chris Martin encaja a la perfección con el sonido fresco del noruego. ¿Conseguirá alcanzar a “Faded” en las listas? Ya lo veremos, de momento toca esperar a ver que ocurre.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alan Walker se atreve con Coldplay Description: alan walker coldpla Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller