Novedades

21 junio 2016

Pegboard Nerds repiten la formula: Trepidante Dubstep en su nuevo hit!


Agarraos a algo porque se vienen curvas. Venimos a presentaros el nuevo lanzamiento de Pegboard Nerds, que lejos de alejarse de su tónica habitual, vuelven a presentarnos una salvaje pieza Dubstep, en esta ocasión con la inestimable colaboración de MIU.

'Weaponize' es exactamente lo que te esperas escuchar antes de darle al play, y es que como si de un arma real se tratara, este corte destroza ritmos y cuellos con su trepidante 'bass'. Un nuevo himno para el dúo Pegboard Nerds, que tras su reciente colaboración con Krewella (tambien en Monstercat, sello de confianza), presentan una interesante tarjeta de presentación de cara a la temporada "festivalera". ¿Veremos a los canadienses en la península este verano? A estas alturas parece poco probable, y es una pena. De momento nos consolamos moviendo los pies al ritmo que 'weaponize' nos propone.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pegboard Nerds repiten la formula: Trepidante Dubstep en su nuevo hit! Description: pegboard nerds miu weapinoze monstercat Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.