Novedades

21 junio 2016

¡NOTICIÓN! Álbum de Third Party a la vista


Ha sido un largo pero bonito fin de semana para el dúo británico Third Party, que empezaba el pasado viernes a las 00.00 en punto. A esa hora daba comienzo su entrevista en el radioshow de Steve Angello en BBC R1, con el consiguiente guestmix. Pero lo gordo venía en esa pequeña entrevista, donde por fín confirmaron uno de sus grandes secretos (ya que todavía hay más secretos que verán pronto la luz), y es que su primer álbum de estudio verá la luz a finales de año, un trabajo en el que llevan trabajando cerca de dos años, y en el que incluirán su reciente colaboración 'Lions In The Wild' con Martin Garrix, a parte de otras magníficas colaboraciones.

Después de la gran noticia, le esperaban dos días seguidos celebrando su propia fiesta: 'Third Party Presents Release', celebradas en Londres y Liverpool. Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir junto a ellos y el resto de invitados esta magnífica noche en toda una emblemática discoteca como Ministry of Sound, y en donde nos contaron alguna que otra cosa que os revelaremos más adelante.

Lo principal es la fantástica noche que nos hicieron pasar tanto ellos como los invitados. Los primeros fueron Dubvision, que hicieron el warm up a los británicos, y donde hicieron sonar varios de sus últimos lanzamientos, y muchos otros temas en donde la potencia y energía eran la referencia. 'Everybody' de Shapov y MEG & NERAK o el 'Freak' de Corey James y Rob & Jack.

En la mítica sala 'The Box', un abarrotado gentío se agolpaba desde casi primera hora (algo realmente sorprendente), hasta que por fín llegó la hora de los grandes protagonistas de la noche. Encargado de hacer el start uno de sus fans a sorteo, dio comienzo otro de sus recitales en cabina. Lo más destacable fue la incorporación de dos nuevas IDs ('Guiding Light' presentada en Bullshit la semana pasada), y otra que pudimos vivir por primera vez en Londres, y solo decir que ojalá pronto podamos disfrutar de ellas.

Un vídeo publicado por @pablo_shaz el

Después de su turno, pudimos hablar con ellos y nos contaron alguna exclusiva y algún que otro secreto. El álbum está prácticamente acabado, a falta de varios detalles, y no será ningún recopilatorio de temas malmente llamado 'álbum'. Y es que a pesar de haber lanzado este último año nada menos que ONCE tracks, han seguido con su gran poyecto a parte, colaborando con grandes productores de referencia que darán sin duda mucho que hablar.

Después de esto, tocó el turno a otro dúo, muy queridos y conocidos en España, y que podréis disfrutar el fin de semana que viene en A Summer Story, Dimitri Vangelis & Wyman. Fue para mí el primer set que les veo en una hora posterior al headliner principal, con lo que el set cambió mucho a otras ocasiones, mucho más agresivo, más encaminado al electro en los temas relleno, esos que dan forma al set entre sus principales tracks que nunca podrían faltar. Y sin querer hacer spoilers para el fin de semana que viene, tienen algúna ID preparada...

Solo nos queda esperar a nuevas noticias sobre el álbum de Harry y Jonnie, que esperamos que sea pronto. Desde aquí os animamos a todos esos fans del progressive a uniros a la próxima fiesta Release. Para ello tendréis que coger un avión rumbo a Amsterdam...

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡NOTICIÓN! Álbum de Third Party a la vista Description: Third Party ALBUM. Release Party @ Ministry of Sound (London, 17/06/2016). Interview exclusive. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz