Novedades

29 junio 2016

Norman Doray está de vuelta con este fantástico remix


Cada vez estamos escuchando a más productores franceses volver a apostar por uno de los sonidos franceses más conocidos en la música electrónica: el french house. Ésta vez es Norman Doray quien se ha encargado de recuperar su sonido de años atrás en este nuevo remix a uno de los temas de la banda canadiense de electrofunk, Chromeo. Así el parisino, uno de mis productores favoritos, vuelve a sus orígenes remezclando este 'Night By Night' y nos lo deja en descarga gratuita desde The Artist Union.

Recientemente mudado a Barcelona, Norman Doray no lleva un año muy activo en cuanto a lanzamientos se refiere. Tras su anterior colaboración con Anevo, este es su segundo trabajo de 2016, en el que deja claro su actual enfoque en el estudio, en el que busca sonidos más tranquilos, mucho más melódicos, con los que transportarnos a su paraíso. Calidad por encima de todo, que como fan suyo espero nos la siga mostrando con más frecuencia, ya sea en colaboraciones, en solitario, originales o remezclas, pero que el nombre de Norman Doray vuelva a sonar fuerte como hace unos años atrás. Algo que sería muy bueno para la escena electrónica.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Norman Doray está de vuelta con este fantástico remix Description: Chromeo - Night By Night (Norman Doray French Remix) **FREE DOWNLOAD**. Cada vez estamos escuchando a más productores franceses volver a apostar por uno de los sonidos franceses más conocidos en la música electrónica: el french house. Ésta vez es Norman Doray quien se ha encargado de recuperar su sonido de años atrás en este nuevo remix a uno de los temas de la banda canadiense de electrofunk, Chromeo. Así el parisino, uno de mis productores favoritos, vuelve a sus orígenes remezclando este 'Night By Night' y nos lo deja en descarga gratuita desde The Artist Union. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz