Novedades

21 junio 2016

Medusa Sunbeach nos presenta su espectacular Mainstage


Medusa Sunbeach Festival sigue ultimando detalles para la que será su edición más espectacular de todas sus ediciones, y así, a falta de casi 50 días ahora nos muestran los primeros bocetos en formato tridimensional de lo que será el MainStage de este edición. A parte, también se confirma el 18 de Julio como la fecha de la última confirmación y que supondrá el cierre final de cartel definitivo. Junto a estas imagenes, también nos muestran algunos datos curiosos de lo que podremos disfrutar el fin de semana del 12,13,14 de Agosto en Cullera (Valencia).

Para presentarnos este gigantesco escenario nos aportan los datos de sus dimensiones: 95 metros de largo x 27 metros de alto, en donde estará representada una fantasía del personaje mitológico Medusa junto a la ciudad perdida de La Atlántida. Para crear esta inmensa obra están contando con uno de los mejores artistas falleros de Cullera, Fede Alonso, que lleva desde finales de Abril trabajando en esta obra, y que empezará a coger forma en el propio recinto aproximadamente un mes antes a la fecha del evento.

Las siguientes cifras ilustran la magnitud del escenario y la producción técnica, de dimensiones europeas:
  • 95 metros de ancho y 27 metros de alto
  • 1000 metros cuadrados de pantallas LED
  • 500 cabezas móviles de luz
  • 11 tráilers de CO2
  • 100 Laser Show Kvant
  • 1.500 disparos de Lanzallamas
  •  Pirotecnia como para 5 mascletás  


Como os hemos dicho anteriormente, la fecha en la que verá la luz el cartel completo para esta edición será el 18 de Julio, en donde se incoporarán tres nuevos headliners. Dos nombres mundialmente reconocidos en el ámbito más mainstream y en el lado underground, junto a otro cabeza de cartel para el Live Stage.

También se han puesto en el mercado los últimos 10.000 abonos en preventa, siempre más baratos que lo que habrá en taquillas en los días del evento, por lo que se recomienda no dejar pasar esta oportunidad y dejar todo atado antes del desplazamiento, ya que la oferta de alojamientos está rozando los carteles de completo por la zona de Cullera, pudiendo todavía adquirir una de las últimas plazas para el camping oficial.

VIDEO TEASER




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Medusa Sunbeach nos presenta su espectacular Mainstage Description: Medusa Sunbeach presenta su mastodóntico escenario principal y cerrará su cartel el 18 de julio. El Main Stage del festival tendrá 95 metros de largo por 27 metros de alto, y recreará una fantasía en 3D de la diosa mitológica Medusa y de la ciudad perdida de La Atlántida Un conocido artista fallero de Cullera (Valencia) lleva desde finales de abril modelando las gigantes figuras que presidirán el montaje, que comenzará in situ un mes antes del evento Tras vender cerca de 35.000 abonos de 3 días, salen a las venta los últimos 10.000 en preventa Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz