Novedades

30 junio 2016

'Maracuja' es la nueva apuesta de Code Red Music


Son muchos los DJs y productores que han apostado últimamente por crear su propio sello discográfico, y la mayoría de ellos nos está dejando una cantidad de música de buena calidad que tenemos que agradecer. Uno de ellos es el sueco Marcus Schössow con su Code Red Music, en el que apuesta por jóvenes talentos con muy buenas ideas, mayourmente progressive house, y con las ganas de hacer las cosas bien como en este 'Maracuja'.

En este último caso que os vengo a presentar Code Red nos presentan a Kiholm, procedente de Dinamarca y anteriormente más centrado en el trance, ahora podemos reconocerle por un estilo en el estudio muy enérgico y siempre con el groove por delante. Protagonista en este 'Maracuja' sin duda esa melodía a piano y guitarra que progresa durante el break y vuelve con fuerza en el drop junto a un agresivo bass line.

Guardada bajo llave por el sello, ha sido una de sus IDs más sonadas durante los últimos meses. Ya sonó en Miami en su semana de la música y seguro que durante este verano el groove de este track sigue haciendo mover al público. Y es que ya está disponible para descargar desde aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Maracuja' es la nueva apuesta de Code Red Music Description: Kiholm - Maracuja (Original Mix) [Code Red Music]. Son muchos los DJs y productores que han apostado últimamente por crear su propio sello discográfico, y la mayoría de ellos nos está dejando una cantidad de música de buena calidad que tenemos que agradecer. Uno de ellos es el sueco Marcus Schössow con su Code Red Music, en el que apuesta por jóvenes talentos con muy buenas ideas, mayourmente progressive house, y con las ganas de hacer las cosas bien como en este 'Maracuja'. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz