Novedades

23 junio 2016

Malaa no defrauda, 'Diamonds' es su nueva joya


Hoy volvemos a hablar de, como he dicho en más de una ocasión, uno de los artistas revelación de este año; el enmascarado productor parisino Malaa que no defrauda y vuelve a sacar otra joya (nunca mejor dicho en este caso). 'Diamonds' es lo nuevo del francés y por cuarta vez estrenado en el sello de Tchami : Confession.

El misterioso productor sigue en su ascenso y se afianza en la escena underground. Un vocal oscuro y repetitivo se juntan con el característico bass house con toques techno del francés. No tardaremos mucho en volver a hablar de Malaa ya que 'Diamonds' es uno de los temas de su primer EP del cual aún no se conocen detalles. Seguro que el enmascarado seguirá dando que hablar.
Escucha a continuación este genial track:



Sin duda Malaa se está afianzando en la escena underground y está llamando la atención de cada vez más público. ¿Qué os parece este tema?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Malaa no defrauda, 'Diamonds' es su nueva joya Description: Malaa no defrauda, 'Diamonds' es su nueva joya Confession Malaa Pardon my french Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz