Novedades

30 junio 2016

Kryder visitará OPIUM Barcelona la próxima semana



La temporada de WEDJS 2016 en Opium Barcelona no ha hecho más que empezar, y tras las recientes visitas de Martin Solveig y W&W ya tenemos a un nuevo protagonista que visitará la ciudad condal la próxima semana. El originario de Manchester, uno de los principales referentes del groove actualmente, dueño de Sosumi Records y a punto de lanzar su segunda label Cartel Recordings: KRYDER.

Pocos quedan ya que no hayan oído hablar de este DJ y productor, que a base de temazos y un gran apoyo de artistas conocidos ha visto como su repercusión ha crecido de forma exponencial en los dos últimos años. Con temas como 'De Puta Madre', 'Apache', 'Big Momma's House' o su último 'Crocodyle Tears' ha pisado sellos como Size Records, Axtone, Spinnin' o Protocol y ha remezclado a artistas como Swedish House Mafia, David Guetta, Afrojack o Nicky Romero.

Ahora, y tras su paso triunfal por la capital, Kryder vuelve a pisar España, y lo hace donde será su próxima residencia a largo plazo, Barcelona. No dudéis en no acudir el próximo 6 de Julio a Opium Barcelona y comprobad por vosotros mismo que el groove está de vuelta, y está aquí para quedarse.








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kryder visitará OPIUM Barcelona la próxima semana Description: KRYDER TRAE SU ELECTRO HOUSE AL FESTIVAL WEDJS 2016. OPIUM BARCELONA. La temporada de WEDJS 2016 en Opium Barcelona no ha hecho más que empezar, y tras las recientes visitas de Martin Solveig y W&W ya tenemos a un nuevo protagonista que visitará la ciudad condal la próxima semana. El originario de Manchester, uno de los principales referentes del groove actualmente, dueño de Sosumi Records y a punto de lanzar su segunda label Cartel Recordings: KRYDER. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz