Novedades

22 junio 2016

Grubby Haus Records apuesta por el acid y el techno en un nuevo EP


Ya nos anunciaban hace unas semanas desde Grubby Haus Records que se venía una variedad notable de estilos en sus lanzamientos. Si los últimos releases hemos podido disfrutar con Jungle Terror, Electro House, Trap o Bass House, ahora le ha tocado el turno al Acid House y al Techno en este último EP llamado 'Classical Innovations', compuesto por dos cortes diferentes y que viene de parte del productor y DJ barcelonés Gualtrapa.

Encontramos un factor común, y es que el acid está presente en ambos cortes. En el primero, 'ACIDISED' es mucho más marcado, un sonido acid-house del bueno, del que se llevaba años atrás. Un tema que merece estar en la carpeta de favoritos de cualquiera con buen gusto en la música, gran composición en todo su conjunto, y que nos hace de avanzadilla a la segunda parte del EP. 'Ssab Golana' tiene un corte mucho más cercano al techno, pero con el consiguiente toque acid que conecta con su antecesor. Un track muy de club, de hacer mover al público a su son, que sin duda hace de esto una apuesta diferente del sello y con el que nos siguen demostrando su eclepticismo.

Y si después de todo esto os digo que os podéis descargar este 'Classical Innovations EP' de manera gratuita desde aquí, deberíais ir directamente y mostras vuestro support a nuestros compañeros nacionales de escena.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grubby Haus Records apuesta por el acid y el techno en un nuevo EP Description: Gualtrapa - Classical Innovations EP (ACIDISED | Ssab Golana) [Grubby Haus Records] **FREE DOWNLOAD**. Ya nos anunciaban hace unas semanas desde Grubby Haus Records que se venía una variedad notable de estilos en sus lanzamientos. Si los últimos releases hemos podido disfrutar con Jungle Terror, Electro House, Trap o Bass House, ahora le ha tocado el turno al Acid House y al Techno en este último EP llamado 'Classical Innovations', compuesto por dos cortes diferentes y que viene de parte del productor y DJ barcelonés Gualtrapa. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz