Novedades

22 junio 2016

'Camino del Sol' es la última colaboración entre Nari & Milani e Hiisak


Doorn Records sigue apostando en este final de primavera y comienzo de verano por temas frescos que puedan encajar en muchas de las fiestas ibicencas alrededor del mundo. Como último ejemplo tenemos una colaboración entre productores italianos, Nari & Milani junto a Hiisak en este nuevo trabajo llamado 'Camino Del Sol'. Y no es la primera vez que colaboran, ya que hace pocos meses ya firmaron con otro importante sello como es Sosumi en ese 'The Drums'.

En este nuevo sencillo han seguido apostando por una línea similar a su anterior colaboración, con una sucesión de tambores y diferentes percusiones que causan un ritmo frenético, y al que han añadido varios elementos protagonistas nuevos como es ese sonido tan característico de las flautas sudamericanas, y unos samples vocales que le dan una buena diversidad al conjunto.

Una de las grandes ventajes de publicar por una de las sublabels de Spinnin' es que la repercusión es enorme, y con ella los grandes apoyos que han ido recibiendo a lo largo de las últimas semanas. Dimitri Vegas & Like Mike, Blasterjaxx, W&W, Thomas Gold, David Guetta, Ummet Ozcan, Dannic, Abel Ramos y un inmenso recital de nombres muy conocidos en la escena. Desde el pasado Lunes lo tenéis disponible para descarga desde aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Camino del Sol' es la última colaboración entre Nari & Milani e Hiisak Description: Nari & Milani, Hiisak - Camino del Sol (Original Mix) [Doorn Reecords]. sigue apostando en este final de primavera y comienzo de verano por temas frescos que puedan encajar en muchas de las fiestas ibicencas alrededor del mundo. Como último ejemplo tenemos una colaboración entre productores italianos, Nari & Milani junto a Hiisak en este nuevo trabajo llamado 'Camino Del Sol'. Y no es la primera vez que colaboran, ya que hace pocos meses ya firmaron con otro importante sello como es Sosumi en ese 'The Drums'. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz