Novedades

22 junio 2016

Bizzey deja la formación Yellow Claw


Las malas noticias nos llegaban esta misma tarde a través de las redes sociales del trío holandés.

Mediante un breve comunicado dirigido a los fans, Yellow Claw anunciaba que uno de sus miembros más carismáticos, Bizzey, abandona los escenarios.

La última actuación del grupo fue el pasado sábado en el EDC Las Vegas, por lo que de momento no va a haber otra oportunidad de ver al trío al completo en acción.

El MC deja la formación para poder dedicar más tiempo a su familia. Es una dura pero respetable decisión puesto que la frenética rutina de un artista de su talla no le permitía disfrutar lo suficiente de su mujer e hijo.

A partir de ahora los únicos integrantes de Yellow Claw serán Jim y Nizzle, quienes han agradecido a Leo todos estos años de inagotable energía y entusiasmo en las pistas. Otros grandes DJs como Mike Cervello, Garmiani o Bassjackers no han tardado en mostrar respeto ante la noticia. Por otra parte, el propio Bizzey da gracias a los fans y les pide que sigan apoyando a la “garra amarilla”.

Desde aquí les deseamos a los tres holandeses lo mejor en sus nuevas andaduras.


COMUNICADO OFICIAL




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bizzey deja la formación Yellow Claw Description: BIZZEY DEJA YELLOW CLAW. El MC deja la formación para poder dedicar más tiempo a su familia. Es una dura pero respetable decisión puesto que la frenética rutina de un artista de su talla no le permitía disfrutar lo suficiente de su mujer e hijo. A partir de ahora los únicos integrantes de Yellow Claw serán Jim y Nizzle, quienes han agradecido a Leo todos estos años de inagotable energía y entusiasmo en las pistas. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz