Novedades

30 junio 2016

Arcadia Records apuesta por Jordan Jay en este 'No Strangers'


Si hablamos de progressive-house, sellos nacionales y de progreso, seguramente os llegue a la mente Arcadia Records. El sello de Jose de Mara nos está dejando a cuadros en cada lanzamiento, y podemos ver como, cada vez más, se hace notar a lo largo y ancho de la escena electrónica con el buen support que está obteniendo. Y no es nada raro ya que en cada producción que ve la luz nos demuestran el buen hacer del equipo captando jóvenes productores, nacionales e internacionales.

Así en este nuevo lanzamiento es Jordan Jay, un productor holandés que ya ha pisado otros buenos sellos como ShowLand, y que ha recibido el support de artistas como Martin Garrix o Nicky Romero, y que ahora llega a Arcadia con su nuevo trabajo llamado 'No Strangers'. En él vuelca una gran energía junto a este sonido sucio más tirando al electro-house, que manejándolo bien suele sonar como auténtica bomba, como podemos ver en este sencillo.

En venta desde este lunes 27 de Junio, ya podéis escucharlo y descargarlo desde aquí, ya que con el support que está consiguiendo (Matt Nash, Djs From Mars, Judge Jules, Paul Mayson, Japaroll, Mantrastic, Charlie Ray, Pessto, Ak9 y muchos más) estamos seguros de que seguirá sonando mucho durante este verano.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arcadia Records apuesta por Jordan Jay en este 'No Strangers' Description: Jordan Jay - No Strangers (Original Mix) [Arcadia Records]. Si hablamos de progressive-house, sellos nacionales y de progreso, seguramente os llegue a la mente Arcadia Records. El sello de Jose de Mara nos está dejando a cuadros en cada lanzamiento, y podemos ver como, cada vez más, se hace notar a lo largo y ancho de la escena electrónica con el buen support que está obteniendo. Y no es nada raro ya que en cada producción que ve la luz nos demuestran el buen hacer del equipo captando jóvenes productores, nacionales e internacionales. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz