Novedades

29 junio 2016

Alexander Som es el elegido por Abel Ramos para su nueva colaboración


Nueva colaboración a cargo de dos pesos pesados de la electrónica nacional. Abel Ramos y Alexander Som, dos de los artistas españoles más en forma en los últimos meses han unido fuerzas para crear una colaboración que dará mucho de qué hablar.

'Senshe' es el resultado de esta colaboración, un track progressive house de corte ácido que pudimos escuchar por primera vez el pasado 15 de junio en el minimix protagonizado por Abel Ramos en el famoso podcast Kryteria Radio del maestro Kryder.

Excelente trayectoria la que está siguiendo Abel con tracks en sellos de la talla de Axtone, Spinnin', Size, Doorn, Zerothree o Sosumi Records entre otros. Por su parte, Alexander Som también cuenta con grandes colaboraciones con artistas como Carlos Jean, José de Mara, Crusy o Sandro Avila. ¡Menuda época está viviendo el talento nacional!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alexander Som es el elegido por Abel Ramos para su nueva colaboración Description: Abel Ramos & Alexander - Som Senshe. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco