Novedades

06 mayo 2016

Sebastian Ingrosso vuelve en solitario con 'Dark River'


El bueno de Sebastian Ingrosso por fín se atreve a lanzar un nuevo trabajo en solitario, sin la colaboración de ninguno de sus colegas de estudio, y esto sin duda es una noticia en mayúsculas. Desde su propio sello Refune Records lanza este nuevo sencillo llamado 'Dark River', que lleva ya meses haciéndo de las delicias de los asistentes en sus fiestas y shows, exactamente desde el 29 de Mayo de 2015 en Summerburst Festival.

Como los últimos temas de su compatriota Axwell, al principio se creía que estos temas serían colaboración entre ambos y que podrían estar incluídos en el supuesto álbum del dúo. Pero desde que se canceló dicho LP, estos temas que pudimos escuchar durante todo el verano pasado están saliendo ahora en forma de cuenta gotas y, lo más sorprendente, de forma individual, vease también 'Barricade'. A pesar de ello, este 'Dark River' sigue con la tónica de los últimos lanzamientos de los dos suecos, ese electro house sucio con toques rockeros, y en donde la vocal le añade el colofón final para que sea uno de los exitazos del verano.

Ya lo téneis disponible para descarga desde aquí, y así seguir sumando el apoyo que ya ha recibido por parte de otros DJs de la escena; Axwell, Nicky Romero, Hardwell, Avicii, Alesso, Sunnery James & Ryan Marciano, Calvin Harris, Knife Party o Shapov entre otros.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

  1. El break con las guitarras es muy bueno y el segundo drop ya es de otro nivel.

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Sebastian Ingrosso vuelve en solitario con 'Dark River' Description: Sebastian Ingrosso - Dark River (Festival Version) [Refune Records]. El bueno de Sebastian Ingrosso por fín se atreve a lanzar un nuevo trabajo en solitario, sin la colaboración de ninguno de sus colegas de estudio, y esto sin duda es una noticia en mayúsculas. Desde su propio sello Refune Records lanza este nuevo sencillo llamado 'Dark River', que lleva ya meses haciéndo de las delicias de los asistentes en sus fiestas y shows, exactamente desde el 29 de Mayo de 2015 en Summerburst Festival. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz