Novedades

02 mayo 2016

Oliver Heldens junto a Chocolate Puma en 'SPACE SHEEP'.


El niño prodigio, Oliver Heldens, vuelve a hacer aparición en su propio sello musical con este nuevo track: 'Space Sheep'. Quizá lo más reseñable de esta noticia no es el "como" ni el "suena a lo de siempre", si no el "con quien". Oliver se ayuda de los veteranos Chocolate Puma en esta canción, que resultará adictiva para los seguidores más fieles del holandés.

Hace una semana conocíamos la jugosa preview de este track que sale hoy a la venta. 'Space Sheep' fusiona el sonido de la vieja guardia que representan los Chocolate Puma con el característico Future House del joven Heldens. Si bien es cierto que la melodía que acompaña este track en su totalidad suena bastante singular, tampoco podemos negar que sigue teniendo ese toque "habitual" del "nuevo House". 

No son pocas las criticas que han llovido a raíz del Future House, y son varios los que achacan una falta de creatividad aplastante en torno a este género. Y es que nadie duda que 'Space Sheep' cautive los corazones de los más fieles de Oliver Heldens, así como los que escuchen este corte en pleno éxtasis festivalero, pero todo esto no quita a que nos suene demasiado similar a todo lo anterior. También dicen que para gustos están los colores, y por tanto que mejor que opinar por vosotros mismos... Oliver tiene nueva canción y nosotros queremos vuestros comentarios!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oliver Heldens junto a Chocolate Puma en 'SPACE SHEEP'. Description: oliver heldens chocolate puma space sheep Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller