Novedades

08 mayo 2016

Laidback Luke y Afrojack vuelven a coincidir en 'Move To Sound'



Los dos nombres que ahora nos acontecen, necesitan poca presentación. Los holandeses Afrojack y Laidback Luke suman muchos años en la "primera linea" de este a veces volátil mundo. Aunque sus carreras transcurren por tendencias diferentes, ambos artistas tienen varios rasgos en común, y de hecho no es la primera vez que trabajan juntos. 

Si volvemos 8 años atrás, algunos fieles recordaran la "colaboración" de estos dos veteranos en 2008 y 2009, en sendos remixes de Afrojack a 'Generation Noise' y 'Show Me Love', canciones originales de Luke (junto a Roman Salzger y Steve Angello respectivamente). Lo que muy pocos saben es que Afrojack seguramente no sería Afrojack si no es gracias a Luke. Cuando el primero sólo contaba 16 años, consiguió "colarse" en la lista de invitados de Laidback Luke, en un show donde dicen también conoció a David Guetta (con el que colaboró el pasado verano en 'Hey Mama'), y que parece fue el punto de inflexión del joven Nick.


Volviendo de una vez al presente, el pasado viernes ambos artistas presentaron su nuevo track juntos. 'Move To Sound'. En este corte encontramos una sabrosa combinación de sonidos Electro y Dutch House, que sumado a las vocales de Hawkboy, dan como resultado una interesante y sobretodo "festivalera" canción. Un drop que seguro escucharemos en los sets de ambos artistas este verano hasta la saciedad, y que sin ser una obra maestra, cumple su objetivo de enganchar al oyente y machacar los pies de los asistentes.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Laidback Luke y Afrojack vuelven a coincidir en 'Move To Sound' Description: laidback luke afrojack move to sound Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller