Novedades

01 mayo 2016

El veterano Tommie Sunshine presenta su nuevo trabajo.


El veterano productor Tommie Sunshine nos presentaba el pasado viernes un nuevo trabajo, esta vez con la colaboración del duo Halfway House y de la cantante y compositora Sarah Hudson. ‘Can’t Get Enough’ sale a la venta a través de Ultra Music.

Vamos por partes. ¿Que no sabes quien es Tommie Sunshine? El peculiar artista, muy querido en la escena actual, ha remezclado a artistas de la talla de Icona Pop, Fall Out Boy, Diplo, Kate Perry e incluso Elvis Presley, en la que es sin duda la faceta en la que más cómodo se siente. De hecho, su ‘Megasix Smashup’ cuenta ya con 9 millones de plays en Youtube. En cuando a la elaboración de sonidos propios, tampoco se queda atrás, y ha formado equipo con Chocolate Puma, Felix Da Housecat, Miss Kittin, y James Murphy de LCD Soundsystem, entre muchos otros. Tampoco es la primera vez que Tommie se pasea por el conocido label 'Ultra Music', ya que en 2007 ya presentaba una compilación de clásicos perfectamente remezclados en lo que llamó ‘Ultra Rock Remixed’.

Volviendo al presente, 'Can not Get Enough' es una pieza labrada por y para la pista de baile, y donde la compositora Sarah Hudson marca sin duda el ritmo de la canción. Esta artista, que ya ha "co-escrito" canciones como 'Black Window' de Iggy Azalea & Rita Ora, o 'Dark Horse' para Kate Perry, vuelve a dejar su maravillosa huella en una melódica canción llena de ritmo, intensidad y dinamismo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El veterano Tommie Sunshine presenta su nuevo trabajo. Description: tommie sunshine halfway house sarah hudson cant get enough Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller