Novedades

11 mayo 2016

Dreambeach anuncia cambio de recinto y jugosas novedades


El festival almeriense, Dreambeach Villaricos, nos sorprendía ayer con nuevas y llamativas noticias sobre su edición de 2016, la cual vemos cada vez más cerca. El festival, que espera recibir a más de 50.000 asistentes por día, amplía su recinto, acerca las distancias y mejora sus infraestructuras.

Muchos fans de este festival esperaban algún cambio de esta índole, y la organización bien conocedora de las "dificultades" pasadas por los asistentes en años anteriores, ha tomado esta decisión que creemos muy acertada. Dreambeach ha trabajado para ampliar y acercar el festival a su público ofreciéndoles una serie de ventajas y comodidades para su completo disfrute. La nueva ubicación del recinto es más grande, más accesible, situada junto a la zona de acampada y a pie de playa, como podéis ver en el plano de arriba.

Del mismo modo la 'Welcome Villaricos'  y la Closing Party 'ELROW' se trasladan al nuevo recinto por cuestiones de capacidad ante la gran de demanda de abonos vendidos hasta la fecha. Para este espacio, ayer se conocieron los artistas del esperado show de ELROW que traerá a EATS EVERYTHING, TECHNASIA, UNER Y LOS RESIDENTES DE LA SWING, MARC MAYA, TONI VARGA además de alguna otra sorpresa que no defraudará a los amantes del buen techno.

Dos fantásticas noticias de una edición que promete ser histórica, y en donde esperamos ver a muchos followers de Wololo Sound!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dreambeach anuncia cambio de recinto y jugosas novedades Description: dreambeach villaricos cambio de recinto plano Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller