Novedades

08 mayo 2016

Buce Records, sello de Dimitri Vangelis & Wyman, acoge nuevos artistas


Uno de los sellos de reciente creación que más desapercibido ha pasado comienza a mostrar sus cartas. Buce Records, propiedad de Dimitri Vangelis & Wyman, apuesta por nuevos artistas para lanzar su música. 

Hasta ahora tan solo los carismáticos suecos habían lanzado sus últimos temas por el sello: 'Running' junto a Ron Carroll, el remix de Amersy a 'Live Love Die' y el esperadísimo 'Empire' han sido los seleccionados para formar parte del catálogo de Buce Records, todos marca de la casa, sin embargo ahora expanden sus fronteras para albergar a otros artistas.

El sueco Henrik B es el elegido en esta ocasión, que lanza su 'Hold On' con la colaboración de David Spekter. Un tema que cumple perfectamente con la línea musical seguida por el sello; progressive house melódico con una vocal muy pegadiza que escuchamos por primera vez en el tercer episodio de Buce Radio, el podcast de nuestros queridos suecos.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Buce Records, sello de Dimitri Vangelis & Wyman, acoge nuevos artistas Description: Henrik B feat. David Spekter - Hold On. Buce Records. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco