Novedades

11 abril 2016

Steve Angello, Kryder y Tom Staar son las grandes sorpresas de A Summer Story


Grandísimas noticias las que hemos recibido hoy, en especial para todos los amantes del progressive house. ¡Steve Angello, Kryder y Tom Staar se incorporan al cartel de A Summer Story!

Llevábamos mucho tiempo reclamándolo y por fin se ha hecho realidad. Steve Angello, el ex-componente de Swedish House Mafia y dueño de uno de los sellos más importantes en el panorama internacional, Size Records, volverá a Madrid para deleitarnos con otro de sus espectaculares shows. 

Una confirmación de primer nivel que deja a A Summer Story como uno de los mejores festivales nacionales del verano, a falta de desvelar aún más sorpresas que estamos seguros que no defraudarán a nadie.

Pero esto no es todo, sino que además le acompañarán los londinenses, Kryder y Tom Staar, dos de los artistas con más futuro dentro de la escena electrónica y creadores e impulsores de la cada vez más influyente corriente groove. Una confirmación que nos deja con la boca abierta, ya que es bastante complicado ver a estos dos grandes artistas por nuestro país, siendo esta confirmación su primera actuación en la capital. 


Tres artistas más que se unen al espectacular cartel de A Summer Story y que compartirán cabina con artistas de la talla de Deadmau5, Adam Beyer, Joseph Capriati, Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Joris Voorn o Dimitri Vangelis & Wyman.

¿Queréis ver el resto de artistas? Podéis echar un ojo aquí.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello, Kryder y Tom Staar son las grandes sorpresas de A Summer Story Description: Steve Angello, Kryder y Tom Staar son las grandes sorpresas de A Summer Story. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco