Novedades

30 abril 2016

Sábado 7 de Mayo, fiesta presentación de One Beautiful Day Festival


Hace unos días os contábamos sobre el nacimiento del festival One Beautiful Day, evento que se celebrará el próximo 28 de Mayo en Talavera de la Reina (Toledo). Hoy os anunciamos su fiesta de celebración que se realizará el próximo 7 de Mayo en colaboración con Leklub en Siglo XX1 (Antigua Pirandello 1, Madrid).

Para esa noche cuenta con un set muy especial de 4 horas a cargo de uno de los artistas que no piensa perderse el festival, él es Cristian Varela, que nos hará bailar y prepararnos para disfrutar de este gran evento. Una noche para ir calentando motores de cara a la primera parada antes del verano.

El evento en cuestión, One Beautiful Day Festival, se celebrará el 28 de Mayo en Talavera de la Reina (Toledo). 50000 m2 y dos pistas de baile que se moverán al ritmo de artistas nacionales e internacionales Techno y Tech House, como Luciano, Cristian Varela, DOSEM, Fatima Hajji, Matthias Tanzmann, Paul Ritch, Ramiro Lopez, UMEK, Alejandro Fernandez, Gonçalo, Ismael Rivas, Karretero, Miguel Lobo, Oscar de Rivera o Raúl Pacheco entre otros.

Ya lo sabes, tienes una cita obligada el próximo 7 de Mayo en Siglo XXI, y otra el próximo 28 de Mayo en Talavera de la Reina con One Beautiful Day Festival. Más info en http://www.onebeautifuldayfestival.es



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sábado 7 de Mayo, fiesta presentación de One Beautiful Day Festival Description: one beautiful day festival 28 mayo talavera de la reina toledo fiesta de presentación leklub siglo xx1 pirandello cristian varela Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia