Novedades

30 abril 2016

Remember the Sound Vol. 52


Y aquí otro Volumen de Remember the Sound, la sección de Wololo Sound que recupera los mejores temas que sonaron hace muchos años, y que todavía seguimos recordando.

Esta semana volvemos con un track que ha sido mezclado y remixeado por miles de DJs y productores, como por ejemplo David Guetta, que consiguió un gran éxito con su melodía, se trata de 'Better Off Alone', la producción de Alice Deejay que triunfó en el mundo entero.

'Do you think you're better off alone?' es la frase inicial de la canción compuesta por Sebastiaan Molijn (DJ Pronti), uno de los miembros de los productores holandeses Pronti & Kalmani. Esta producción fué originalmente destinado a ser un track instrumental, pero la vocalista Judith Pronk fue convocada para ponerle voz a este genial tema, debido a que DJ Jurgen deseaba permanecer como un DJ underground.

Esta producción vió la luz en el año 1998, y fué lanzada por varios sellos, como Universal, Republic o Positiva. El disco original contenía los siguientes cortes:
A1 - Better Off Alone (Signum Remix)
A2 - Better Off Alone (Vocal Clubmix)
B1 - Better Off Alone (Intrumental Mix)
B2 - Better Off Alone (Pronti & Kalmani Club Dub Mix)

Y hasta aquí otra edición de Remember the Sound. Os esperamos la próxima semana cargados de esa música que brilló en una época dorada.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remember the Sound Vol. 52 Description: remember the sound alice deejay better off alone sebastiaan molijn dj pronti kalmani judith pronk universal republic positiva Rating: 5 Reviewed By: Boty Garcia